Hunk Soldado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 39 Pais : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Tracks of Silent Hill Dom Jul 13, 2008 9:53 pm | |
| Bueno sin duda Silent Hill envuelve mucho con su historia y la música la complementa haciendo de esto uno de mis videojuegos favoritos, por le regular me gusta mucho la música de este juego y pues dejo las que mas me han gustado, no pongo todas pero si algunas clásicas. | |
|
Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tracks of Silent Hill Dom Jul 13, 2008 10:08 pm | |
| guauuu esta muy bueno los flash ^_* que bueno me gusto pero mi pequeño mi ipod T_t ya casy tengo pero esta muy bueno tu cancion ^_^ buen aporten hunk
Atte.webmaster | |
|
Ada Wong Administrador(a)
Cantidad de envíos : 149 Edad : 34 Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center. Ubicación : Raccon City. Interes : Investigacion Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Tracks of Silent Hill Dom Jul 13, 2008 10:39 pm | |
| asi es, la musika salta en el momento exacto del juego, sabe combinar misterio y ruidos exaltantes, eso caracterizo a silent hill, ke por cierto da miedo | |
|
NeMeSiSgIzMo Moderador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 37 Pais : Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Tracks of Silent Hill Jue Jul 31, 2008 12:45 am | |
| si un buen de miedo de hecho el silent hill 2 no lo juego solo da miedito y menosla parte de la comisaria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tracks of Silent Hill | |
| |
|