Umbrella Biohazard Countermasue Service -(Umbrella Corporation S.H)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbrella Biohazard Countermasue Service -(Umbrella Corporation S.H)

Entra y descubre todos los secretos de la Corporación Umbrella y la saga de Resident Evil
 
Portal*ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarseGaleríaNuevos
Enlances Umbrella Corporation S.H
Umbrella Corporation S.H

Websites


Umbrella Corporation S.H


U.C.S.H

Webmaster:Oswell E Spencer


© Powered ByUmbrella Corporation S.H


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Rango
Estadistica
Grupos
Últimos temas
» La Colmena Foro
Prince of Persia Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:12 am por Mach13

» The Webmaster Oswell E Spencer (U.B.C.S El Regreso)
Prince of Persia Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:10 pm por Oswell E Spencer

» Cambios de Foro Nos cambiaron www.corporacionumbrella.foros.ws/
Prince of Persia Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:38 am por Oswell E Spencer

» Resident evil 2 ost
Prince of Persia Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:21 pm por Girt

» biohazardrol
Prince of Persia Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:03 pm por titoman

» hola a todos
Prince of Persia Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:47 pm por titoman

» SECRETOS OCULTOS DE LOS S.T.A.R.S
Prince of Persia Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:21 am por Albert Wesker

» El outbreak
Prince of Persia Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:32 pm por Albert Wesker

» La 2nd Nuevos Actualizacion
Prince of Persia Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:43 pm por Girt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Mar Nov 12, 2024 11:16 pm
TagBoard U.B.C.S
Mejores posteadores
Oswell E Spencer
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
NeMeSiSgIzMo
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Ada Wong
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Albert Wesker
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
titoman
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Girt
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Brigitte Paola
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Hunk
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Jack Krauser
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
XxcoenxX
Prince of Persia I_vote_lcapPrince of Persia I_voting_barPrince of Persia I_vote_rcap 
Afiliados
AfiliadosAfiliados Del Grupo De la Corporacion Umbrella
Nuevos Afiliados
Image Hosted by ImageShack.us


MusicAdicto

zonafirmasRE Survival Horror

Galería
Prince of Persia Empty

 

 Prince of Persia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brigitte Paola
Administrador(a)
Administrador(a)



Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Colombia
Ubicación : Santa Marta
Interes : lectura, peliculas, videojuegos, musica
Pais : Prince of Persia Ec10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:43 pm

Prince of Persia Pc-prince-of-persia-sands-of-time_box



Prince of Persia B0002X6X6U.08._SCLZZZZZZZ_


Prince of Persia Ps2_prince_of_persia_3_the_two_thrones




Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante horas varias filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que ahora se denomina rotoscopia.

Descripción
Prince of Persia es un juego de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.

El personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales "sprites" que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc.

Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego.

Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, gracias sobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habría preocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Prince of Persia.

Juegos
Prince of Persia

El sultán se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir Zervan (El cual recuerda a Jaffar, el visir de la película Disney Aladdin) trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene una hora para decidir si se casa con el, o muere. El protagonista es un aventurero, verdadero amor de la princesa. Tiene una hora para escapar de la prisión y liberar a la princesa.

El juego tiene una perspectiva en dos dimensiones. La acción se desarrolla desde una vista lateral. No existe desplazamiento de pantalla (scrolling). El protagonista debe sortear las trampas de cada "pantalla" para pasar a la siguiente. No es posible salvar la partida, pero existen puntos de control. Cuando el personaje muere, simplemente retorna a un punto preestablecido. No obstante, el tiempo que se haya consumido en el intento fallido no se recupera. El juego termina si transcurre una hora de tiempo real de juego sin que se haya liberado a la princesa.

El protagonista comienza sin armas y con unos pocos puntos de vida. A lo largo del juego podrá equiparse con una espada y obtener mejoras de vida. Entre las trampas que tiene que sortear se cuentan cuchillas, pinchos y precipicios. Además debe enfrentarse a distintos tipos de enemigos, incluido el propio Zervan.

Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

(Se traduce como: La Sombra y la Llama)

En 1994 llega esta nueva entrega. El juego es idéntico a su predecesor. El argumento a grandes rasgos nos dice que la felicidad de nuestro príncipe y su princesa ha durado sólo once días. Cuando el príncipe llega de uno de sus viajes, se encuentra con que sus propios soldados le arrestan. La razón es que parece ser que el príncipe ha ordenado su detención. ¿Cómo es posible? Porque el malvado vísir de la primera parte se ha transformado en el principe y ha hecho creer a todo el mundo que el verdadero principe es un impostor. Por lo tanto debe huir. El principe salta por una ventana y aquí empieza el juego.

De nuevo el principe debe enfrentarse al malvado visir, pero ahora no se centrará todo en las mazmorras de un castillo. Además, como es común en esta saga, se deberá enfrentar a su sombra, esta vez, hacia el final. De ahí el título del juego.

Prince of Persia 3D

La compañía original, Broderbund, cede la franquicia a Red Orb Entertainment para el lanzamiento en 1999 de esta entrega. Se trata de la primera en utilizar un escenario en tres dimensiones. No obstante, es mal recibido por críticos y jugadores por su escasa facilidad de juego. Las Arenas del Tiempo es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones.

El juego incluye nuevas armas: dagas, cimitarras, una vara, e incluso un arco. También es un juego más violento con decapitaciones y mutilaciones tanto en la pelea como en las trampas.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

(Título original en inglés: The Sands of Time)

Captura de pantalla de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Esta vez la franquicia pasa a manos de Ubisoft, que lanza este juego en 2003 con gran éxito. De nuevo, se trata de un juego en tres dimensiones (3D). Conserva el espíritu del juego original, los bellos escenarios y los movimientos fluidos y espectaculares del protagonista. No obstante, todo lo demás es absolutamente nuevo.
Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Para reparar el daño causado el Príncipe Ervey forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Antes de conseguir su propósito surge una historia de amor entre ambos.

Casi todo el juego se desarrolla en Flash back, ya que la historia es narrada del Príncipe a Farah. Esto se representa, haciendo que el príncipe diga: “Esta bien, la próxima vez retomare mi relato en este punto” cuando salvamos la partida o, "Como deseéis" cuando quitamos la partida. También cuando, morimos en el juego, se oye decir al Príncipe cosas como: “Esperad, no fue eso lo que sucedió.”.

Prince of Persia: Los dos Tronos

Captura de pantalla de Prince of Persia: The Two Thrones.

(Título original en inglés: The Two Thrones) (Traducción literal: Los Dos Tronos) (Título en España: Las Dos Coronas)

Ubisoft en asociación con Casablanca Studios ha lanzando el 7 de diciembre de 2005 el cierre de la trilogía de las aventuras del príncipe.

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera... Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse. Sin embargo, a diferencia del Espectro de Arena, el Principe Oscuro puede llegar a morir si no recibe arena para recargar la barra de energia en un lapso de tiempo. El Espectro de Arena poseía la ventaja de que si transcurría un periodo de tiempo prolongado uno podía seguir jugando ya que siempre la quedaba una ínfima parte de vida.
En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe. Se puede apreciar esta confrontación en varios diálogos del juego entre el Príncipe y su alter ego en los cuales el Príncipe Oscuro trata de convencer al Príncipe que sin él es débil, y que por eso nunca habría podido salir de la Isla del Tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.

Este videojuego en su tipo es considerado como uno de los mejores juegos del 2005.
Volver arriba Ir abajo
NeMeSiSgIzMo
Moderador
Moderador
NeMeSiSgIzMo


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Pais : Prince of Persia Mx10
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:43 am

muy buena info komo siempre dando un buen resumen buen juego Brigitte
Volver arriba Ir abajo
Girt
Administrador(a)
Administrador(a)



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:52 pm

exelente juego aun recuerdo cuando jugaba al primero de todos Q_Q

y me encanat los dos tronos el mejor de todosx3

exelente info^^
Volver arriba Ir abajo
Ada Wong
Administrador(a)
Administrador(a)
Ada Wong


Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 34
Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center.
Ubicación : Raccon City.
Interes : Investigacion
Pais : Prince of Persia Mx10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:42 pm

me encanto mucho el two thrones, estaba raro ia ke el principe se convertia en principe corrupto.... m costo mucho vencer al visir, pero lo logre!!!!
buena info.
see you arround
Volver arriba Ir abajo
Oswell E Spencer
Webmaster
Webmaster
Oswell E Spencer


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 34
Localización : Provence Côte D'Azur
Ubicación : Paris,Francia
Interes : Webmaster U.C S.H
Pais : Prince of Persia Mx10
Telefono : -------------------------
Celular : -------------------------
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:58 pm

que bueno ya casi juge con mi primo de princes of persia xD que bein pues espero que lo logramos a jugar de lo ultimo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.corporacionumbrella.foros.ws/
Ada Wong
Administrador(a)
Administrador(a)
Ada Wong


Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 34
Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center.
Ubicación : Raccon City.
Interes : Investigacion
Pais : Prince of Persia Mx10
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:02 pm

asu lo k andaba viendo en inter es k andan planeando un prince of percia para 360
osea este juego esta padre al ser la perfecta combinacion de aventura, batalla y hazaña, esperemos el juego sea publikado
Volver arriba Ir abajo
NeMeSiSgIzMo
Moderador
Moderador
NeMeSiSgIzMo


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Pais : Prince of Persia Mx10
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:55 pm

mmm ps estaria bueno para mi 360 habra ke esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince of Persia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrella Biohazard Countermasue Service -(Umbrella Corporation S.H) :: --------Videos Juegos------- :: Otras Sagas-
Cambiar a: