Enlances Umbrella Corporation S.H |
Websites
Umbrella Corporation S.H U.C.S.H
Webmaster:Oswell E Spencer
© Powered ByUmbrella Corporation S.H
|
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Mar Nov 12, 2024 11:16 pm |
Afiliados | AfiliadosNuevos Afiliados
MusicAdicto
|
|
| furry/yiffy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Soldado
Cantidad de envíos : 16 Pais : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: furry/yiffy Jue Jun 26, 2008 7:10 pm | |
| hola abro este tema para explicar bien estas 2 cosas furry: es una subcultura artistica que combina aspectos animales con humanos sus fans son denominados furs, furryfan y cosas similares. la palabra furrry biene del ingles que significa peludo. sus fanaticos tienen una furpersona que es como el animal que mas los identifica yiffy: este es el arte de los perbertidos que manchan el nombre furry, ellos hacen o ven cosas yify que es el furry pero en hentai, nombrare a dos de los mejores dibujantes yiffy: dr comet y jereni bernal dejn sus comentarios y aportes como imajenes sacadas de la internet, dibujos hechos por ustedes y fanfics (historias creadas por ustedes) yo aqui pongo el capitulo 1 de mi histoia dejen sus opiniones, ideas y criticas Capitulo 1: caminos cruzados
Yo: como me metí en esto. Por suerte mis padres estaban de vacacionesO si no abría quedado la grande. Bueno mejor empiezo Desde el principio.Era un viernes normal yo hacia las cosas comunes de siempre, escuchar música, hablar de furry pero mientras mostraba las imágenes furry el profe me vio mostrando las imágenes yProfe: SEBASTIAN (gritoYo: que pasa profe?Profe: que significa esto Yo: que cosa?Profe: esas imágenesYo: es solo furryProfe: y que es el furry?Yo: es…Profe: zoofiliaYo: adonde la vio profeProfe: NO HABLE MAS FUERA DE LA SALA AHORA (grito)Yo: pero…Profe: AHORAYo: ya bueno…Ya afueraYo: maldición que es ignorante el prof. Bueno almenos no tengo que estar en esa fastidiosa clase. Bueno daré una vuelta por ahí aprovechando que no ahí nadieFui hacia el patio y sentí que algo se movía, voltee para ver que era y no había nadaYo: es solo mi imaginaciónCRACKYo: eso no fue mi imaginación (fui a ver y había una tela blanca con un símbolo muy familiar)… (me puse a pensar y)… Yo: no es el símbolo de star fox (levanto la tela que al parecer era un paracaídas y de abajo veo que ahí una zorra azul vuelvo a taparla y me digo)Yo: no puede ser creo que visto demasiado furry y jugado demasiado star fox.Vuelvo a levantar la tela y veo que se esta moviendo Que se esta moviendo pero le cae una rama en la cabezaQueda inconciente y comienza a sangrar En eso tocan el timbre para irnos a casa, espero a que todos se vayan, tomo a krystal y la llevo a mí departamento. Por suerte no había nadie en el camino.Cuando llego le vendo sus heridas, reviso sus signos vitales que por suerte eran normales y la acuesto en mi camaYo: no puede ser que tenga a krystal en mi departamento Esto tiene que ser una broma, será mejor que reviseEntro sigilosamente en la habitación en la que esta krystal Y comienzo a examinarla. Toque su pelaje azul, era suave y sedoso.Por lo menos a simple vista se veía real pero cuando comienzo a verla mas detalladamente se despierte y me apunta con su arma Krystal: no te muevas o disparo Yo: oye cálmateKrystal: “que no te muevas”Yo: esta bien, esta bienKrystal: que crees que me hacíasYo: comprobando si eras real o noKrystal: (aun apuntándome) y tu que creesYo: no lo se no lo pude comprobarKrystal: que acaso no me estas viendoYo: si pero puedes ser producto de mi imaginaciónKrystal: eres un tarado ya me tocaste Yo: si pero aun así no lo creo Krystal: jajaja (se ríe en un tono burlón)Yo: de que te ríes Krystal?Krystal: me rio de… ¿Cómo sabes mi nombre?Yo: porque tu eres un personaje de unVideo juegoKrystal: mentirosoYo: ¿no me crees?Krystal: no (me dice gritando)Yo: oye agrádese que no te deje morirKrystal: ¿de que hablas?Yo: te encontré tirada en el liceo y te traje hasta acá, te cure tus heridas y te vendeKrystal: mentiroso te matareYo: ¿y como?Krystal: pues con…Yo: ¿con esto? (Mientras le quito el arma y la sostengo en mi mano)Krystal: ¿pero como?Yo: sígueme y comprobare lo que digoMe dirijo al comedor donde ahí un computador y ella me sigueKrystal: jajajaYo: de que te ríesKrystal: de lo antigua que es tu computadoraYo: aquí en la tierra es lo último en P.C el Pentium 4Krystal: jajajaYo: cállate y mira (enciendo el P.C y busco info. sobre ella)Krystal: déjame ver (dice mientras me empuja)Yo: ¿lo ves? (se escucha que ella lee en voz baja)Krystal: es cierto no puede ser. Lamento no haberte creído Yo: no importaKrystal: ya se como puedo disculparme Yo: no es necesario en serioKrystal: te nombrare miembro de mi equipo de pilotosYo: ose que podré pilotear una nave (digo emocionado)Krystal: siYo: pero no se pilotearKrystal: no te preocupes yo te enseñareYo: OK pero primero (la tomo y la llevo a mi cama) Krystal: ¿que haces? (me dice preocupada)Yo: primero neseciamos que tus heridas sanen Krystal: no te preocupes (me dice mientras intena pararse y cae en mis brazos)Yo: no te levantes tus heridas devén sanarKrystal: no te preocupes puedo pararme sola (me dice mientras vuelve a caer)Yo: no seas porfiada debes descansar (le digo mientras la tomo y vuelvo a acostarla en la cama)Krystal: gracias pero… (krystal no puedo completar lo que iba a decir porque le ruge el estomago) Yo: parece que tienes hambre ¿te preparo algo?Krystal: no te preocupes no (nuevamente le suena el estomago)Bueno no me aria mal comer algoYo: perfecto solo esperaTOC TOC TOCYo: maldición quien será (voy a abrir la puerta y)¿?¿?: Hola seba juguemos a las cartas Yo: Hola Juan no puedo tengo que hacer tareasKrystal: a si que te llamas seba eh?Juan: ¿que fue eso?Yo: ¿que fue que?Juan: estay con una mina te cacheYo: no ya te dije que estoy haciendo tareaJuan: ¿de cuando que la tarea habla?Yo: oye tengo mucho que hacer a si queSayonaraJuan: esta bien adiósYo: (serrando la puerta) al fin se fue, mejor empiezo a cocinar20 min. DespuésYo: lamento haberte hecho esperar. Ten aquí esta tu comida ojala te gusteKrystal: no te preocupes, la espera valdrá la pena (prueba un pedazo de carne y) ESTO ESTA DELICIOSO (y se empieza a comer todo lo que ahí en el plato)Yo: que bueno que te aya gustadoKrystal: ¿oye seba?Yo: ¿si que pasa?Krystal: ¿Qué significa mina?Yo: ese término se usa para referirse a las mujeres mas lindas.Krystal: y yo soy mina (me dice mientras acerca su cara a la mía)Yo: por supuesto que siKrystal me abraza y me da un besoKrystal: ese es tu premio por ayudarme Yo: …Krystal: ¿Qué pasa? ¿No te gusto? Yo: si es solo queKrystal: ¿que? Yo: es raro ser besado por alguien tan hermosa como túSAYONARA
Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Jul 06, 2008 5:05 pm, editado 1 vez | |
| | | Girt Administrador(a)
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: furry/yiffy Dom Jun 29, 2008 12:38 am | |
| que beuna historia siogueole nomas , esta llendo muy bienxD | |
| | | Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: furry/yiffy Dom Jun 29, 2008 1:01 am | |
| jajajaja esta bien sige mas mas XD muy buena historia eee suerte bueno esta muy bueno jejeje. saludos
Atte.Webmaster Saludos!
Última edición por U.B.C.S el Dom Jul 06, 2008 5:33 pm, editado 1 vez | |
| | | Sasuke Uchiha Soldado
| Tema: Re: furry/yiffy Lun Jun 30, 2008 4:53 pm | |
| por peticion del publico la historia continuara
Capitulo 2: iniciando una aventura
Krystal se sonrojo al oír eso y se queda callada
Como si no supiera que decir
Yo: ¿que te pasa Krystal?
Krystal: nada es solo que nunca había escuchado que alguien dijera
Algo tan lindo como eso
Nos quedamos viéndonos, no se si unos segundos,
unos minutos o unas horas. Pero la cosa es que sentía algo por ella pero no sabía que era.
Se hizo de noche. No supe como el tiempo paso tan rápido
Pero bueno.
Yo: quieres ver la T.V
Krystal: bueno
Encendí la tele y pasando de
Canal en canal.
Reportera: se ha encontrado una extraña Nave en el pequeño pueblo de coinco
Al frente de unos departamento. Buscando Pistas se encontró un paracaídas en un liceo
Cercano y también unas huellas.
Los oficiales de la FACH aseguran que todo ocurrió más o menos a las 14:00 y a esa hora se cierra el liceo los días viernes. La FACH hablo con los profesores, el auxiliar y el director ellos aseguran no haber visto algo y que el ultimo alumno en salir del liceo
Fue un joven cuyas siglas son S.G quien vive en los departamentos, los oficiales esta ahora tratando de ubicarlo
Yo: (apagando la tele) maldición ahora que voy a hacer. Te van ha descubrir
Krystal: no te preocupes
TOC TOC TOC
Krystal: ve a abrir
Yo: pero
Krystal: no te preocupes tengo un plan
TOC TOC TOC (ahora golpearon la puerta más fuerte)
Yo: OK (le digo a cristal en voz baja) YA VOY
Abro la puerta y
Oficial 1: tu eres S.G
Yo: si
Oficial 2: te queremos hacer unas preguntas, ¿podemos pasar?
Yo: em… bueno
Los dos oficiales entran seguidos por 2 camarógrafos y una reportera
Oficial 1: que hacías en el liceo a las 14:00
Yo: hacia una tarea
oficial2: tienes algún testigo
Oficial 1: ¿en donde lo podemos encontrar?
Yo: en los tres puentes su nombre es esban
oficial2: OK
Oficial 1: ¿Por qué encontramos tus huellas el lado del paracaídas?
Yo: porque estuve ahí en el segundo recreo
oficial2: ¿y porque?
Yo: emmm… porque quería escuchar música sin ser molestado
Oficial 1: ¿podemos registrar el lugar?
Yo: (mirando a mi pieza)… bueno
Los oficiales comenzaron a revisar todo el lugar y después de unos minutos
Oficial 1: zona asegurada
Oficial 2: afirmativo
Oficial 1: bueno eso es todo
Reportera: como ya vieron los oficiales hicieron preguntas y…
Oficial 1: esto es confidencial (dijo mientras rompía las cámaras)
Oficial 2: gracias por tu cooperación seba quizás te acepten el la FACH
Yo: OK adiós… oigan ¿como supieron que quiero ser un piloto?
Oficial 2: registramos todo el lugar y encontramos varias pistas
Los oficiales se fueron al igual que la reportera, los camarógrafos y la multitud de afuera
Krystal: ¿ya se fueron?
Krystal: al fin
Yo: ¿Dónde estabas?
Krystal: es un secreto pero cambiando el tema.
¿Quieres ser un piloto?
Krystal: tienes suerte serás un piloto en unos pocos días
AAAAAh (bostezo krystal)
Krystal: tengo sueño
Yo: yo también mejor me voy a dormir
Krystal: ¿y donde vas a dormir?
Yo: abajo tuyo
Krystal: ¿queeee? No estarás hablando en serio ¿o si?
Yo: no bromeo
Krystal: ni que tuvieras tanta suerte
Yo: de que hablas (le digo mientras saco una cama que estaba abajo)
No ¿habrás pensado que?
Krystal: eh… Bueno… eh… no claro que no (dijo mientras se sonrojaba)
Yo: entonces buenas noches
Krystal: seba
Yo: ¿que pasa?
Krystal: tengo frió
Yo: espera (me pongo encima de ella)
Krystal: ¿que crees que haces? (me da una cachetada tan fuerte que me termina botando) ¿Qué es eso? (Dice mientras ve el cable)
Yo: es el cable del calienta camas (digo un poco aturdido)
Krystal: (sigue el cable y se da cuenta de su error)… ups… lo siento
(Toma el cable y lo conecta)
Yo: cuando se te quite el frió lo desconectas
Krystal: OK
Yo: Buenas noches
Krystal: buenas noches
A la mañana siguiente
Krystal: ya son las 5:00 (mira hacia abajo) y este aun sigue dormido…Hmm… ya se (se baja de la cama sin despertarme), toma un baso que llena con agua y me lanza el contenido del baso a la cara)
Yo: AAAAAh ¿Qué paso? Estoy todo mojado
Krystal: jajajajaja
Yo: ¿porque hiciste eso? (le grito)
Krystal: para que despertaras dormilón
Yo: ¿y que hora es?
Krystal: son las 5:10 de la mañana
Yo: ¿tan temprano?
Krystal: ¿temprano? ¿Y a que hora te levantas?
Yo: a las 11:00 ¿porque?
Krystal: nosotros nos despertamos a las 4:45 y tenemos que estar en pie a las 5:00
Yo: no se como lo haces, pero por lo visto tus heridas sanaron rápido
Krystal: si es por el buen trabajo que hiciste
Yo: supongo que si
Nos quedamos un rato callados pero yo rompí el silencio
Yo: ¿oye krystal?
Krystal: ¿que?
Yo: ¿como fue que llegaste hasta este planeta?
Krystal: no lo recuerdo muy bien solo me acuerdo que iba hacia el sector Z. mi nave tuvo problemas y no tuve mas opción que lanzarme en para caídas y el resto ya lo sabes
Yo: ya veo
Mientras tanto en el liceo
¿?¿? 1: encontré un trozo de su paracaídas y también huellas
¿?¿? 2: fox mira esto
Fox: ¿que ocurre falco?
Falco: encontré un cabello azul de seguro es de krystal
Fox: pon el pelo en el rastreador de ADN
Falco: OK (obedeciendo pone el cabello en el rastreador y) la señal es fuerte aun tiene que estar por aquí
Fox: al parecer la señal proviene de esos edificios azules
Falco: vamos a investigar
Fox: si
Ya en la entrada de mi departamento
Fox: la hemos encontrado, esta detrás de esta puerta
Falco: entonces derribémosla
Fox: no, estos son complejos habitacionales
Falco: ¿entonces como lo hacemos?
Fox: déjamelo a mí
Dicho esto Fox golpea la puerta
Yo: maldición ¿quien podrá ser a estas horas?
(Voy a ver por el ojo de la puerta y veo que es Fox y Falco)
Yo: Krystal te buscan a ti
Krystal: ¿Qué? ¿Pero quien?
Yo: es fox y falco
Falco: ya me aburrí (hace a fox a un lado y coloca una carga explosiva)
Fox: ¿pero que haces?
Falco: no te preocupes es una carga pequeña
Yo: krystal ponte a cubierto va a haber una explosión
Krystal se cubre pero yo soy alcanzado por la explosión y quedo inconsciente
Fox: dijiste que era de las pequeñas
Falco: mentí
SAYONARA | |
| | | Girt Administrador(a)
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: furry/yiffy Lun Jun 30, 2008 10:13 pm | |
| esta quedando muy bueno , sigue asi^^ | |
| | | Brigitte Paola Administrador(a)
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Colombia Ubicación : Santa Marta Interes : lectura, peliculas, videojuegos, musica Pais : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: furry/yiffy Miér Jul 09, 2008 12:20 am | |
| Esta muy bien n_n, me ha gustado, siguela asi... | |
| | | Sasuke Uchiha Soldado
| Tema: Re: furry/yiffy Vie Jul 11, 2008 2:44 pm | |
| no crei que seria tan bueno, pero ya que les esta gustando aqui esta la otra parte
Capitulo 3: la traición
Cuando desperté no estaba en mí habitación ni en mi casa ¿Dónde estaba entonces?
Mire a mi alrededor y estaba como en una enfermería.
Afuera se escuchaba una discusión y pude escuchar una voz inconfundible… si esa era la voz de Krystal.
Fox: No puedo creer que hayas traído a ese humano asta acá
Krystal: ¿y que querías que hiciera? ¿Qué lo dejara ahí botado y herido después de lo que izo por mí?
Fox: te entiendo pero, pero sabes tan bien como yo que se nos esta prohibido traer otras personas que no vallan a ser reclutadas
Yo: ...
Krystal: ¿y quien dice que no será reclutado?
Fox: pretendes que un débil humano se una a nuestras filas?
Krystal: el no es débil el es…
Fox: lo siento Krystal el tiene que irse
Krystal: esta bien se ira esta noche. Pero se ira con migo
Fox: ¿queeee?
Krystal: ya me oíste si se va se ira con el 2do mejor piloto del universo
Fox: no puedes hacerme esto
Krystal: si puedo y lo are si no dejas que sea entrenado y unirse a nosotros
Fox: esta bien pero. Solo tienes 4 días para lograrlo
Krystal: ¿solo 4 días? Pero fox ni tu pudiste ser entrenado en 4 días ¿Cómo…
Fox: 4 días o nada, elige
Krystal: de acuerdo
Fox: bien, lo quiero listo para el entrenamiento a las 1200
Krystal: OK
Fox: los espero en el puente
Fox se va y Krystal entra en la sala en la que yo estoy
Krystal: seba, despierta
Yo: e oído
Krystal: …
Yo: no te preocupes soy el mejor piloto en los video juegos
Krystal: pero esto es distinto
Yo: no me importa
Krystal: pero…
Yo: mira la hora, son las 1155
Krystal: entonses bamos
Caminamos por un largo pasillo que no parecia tener fin, no cuanto paso pero al fin logramos llegar al puente
Krystal: fox, aquí esta
Fox: ¿este es el humano?
Krystal: si
Fox: y bien, ¿crees tener lo necesario para formar parte de este equipo?
Yo: si!!!!!!
Fox: sígueme
Mientras lo seguia vi una gran cantidad de personal ocupando computadoras y por las ventanas se podía ver la tierra
Fox: llegamos
Yo: (veo un montón de naves) wow aquí deben haber mas de mil naves
Fox: de hecho ahí mas de 1.000.000 naves
Yo: ¿y cuando empiezo? (digo mientras me aserco a una, pero no pudo seguir avansando, miro hacia atrás y veo que fox me esta sijetando)
Fox: aun no estas listo para esto
Yo: ¿entonses a que me trajiste?
Fox: te traje para que entrarar ahí (dice señalando una puerta)
Yo: ¿y que hay ahi?
Fox: deves entrar solo y saber como sobrevivir
Yo: ¿queeee?
Fox: ya te dije, ahora entra
Fox me empuja hacia dentro pero esta oscuro y no se ve nada y fox cierra la puerta
Yo: ¿que devo hacer?
Fox: sobrevive y acaba con todos los enemigos
Yo: bueno no creo que sea tan difícil
Se encienden las luces y ahí un arma, salen dos robots. Me apresuro a coger el arma y abro fuego, destruyo un robot con un solo disparo pero cuando aprieto el gatillo para dispararle al otro robot me doy cuenta de que no tiene balas y salen otros 11 robots mas que me rodean, los 12 robots disparan justo al mismo tiempo y todo sonó como un solo disparo y luego hubo silencio
Fox: ¿ya lo mataron? Eso fue rápido creí que duraría mas tiempo
Fox entra y se sorprende de lo que ve
Fox: pero ¿Cómo? Estas vivo sin ningún rasguño y as destruido todo
Yo: ¿puedo pilotear ahora?
Fox: creo que si, ahora tienes que…
Yo: no te ofendas pero prefiero que krystal sea mi maestra
Fox: ¿estas seguro?
Fox: bueno iré a buscarla (dice un tanto deprimido)
Yo: no es nada contra ti pero…
Fox: entiendo no te preocupes
Fox: se va y va a buscar a krystal
Krystal: Fox me dijo lo que querías
Yo: ¿y lo aras?
Krystal: sip
Yo: bien (grito) ups…
Krystal: sígueme
Yo: ¿adonde vamos?
Krystal: ya veras (me dice con una pequeña sonrisa)
La seguí sin hablar y llegamos a una sala en la que había una nave un poco pequeña
Krystal: sube
Yo: pero fox dijo…
Krystal: bueno ¿Quién te esta entrenando fox o yo?
Yo: tu
Krystal: entonces sube… ¿en donde esta?
Mira hacia la nave y ve que estoy en el asiento del piloto
Yo: ¿ahora que? (digo mientras apretó todos lo botones que ahí)
Krystal: espera, no hagas eso
Yo: rápido quiero aprender
Krystal sube a la nave pero es muy pequeña y quedamos apretados
Yo: esta nave es muy pequeña
Krystal: espera, ya se
Krystal se sienta en mi (UDs. ya saben donde)
Krystal: listo, ¿mejor?
Yo: si (digo un poco rojo)
Krystal: bueno, comencemos, primero presiona el turbo reactor
Yo: ¿que?
Krystal: presiona el botón rojo
Yo: AAAAAh ya (lo presiono) ¿y ahora?
Krystal: presiona el…
Bueno, dijo como no se cuantos botones y ya estabamos en el espacio, entramos en un campo de asteroides, tube que maniobrar, todo lo que habia dentro de la nave osea nosotros se revolvió y quedamos cara con cara
Ahí iva a pasar algo pero la alarma sono
Yo: ¿que ocurre, una nave enemiga?
Krystal: si y se dirige a nosotros a gran velocidad
Yo: derribémosla
Krystal: esta es una nave de entrenamiento no tiene armas, estamos muertos
Yo: no lo creo, aste a un lado y deseame suerte
Krystal: suerte (y me da un beso en la boca)
Tome los mandos y comencé a maniobrar, el enemigo era agil y nos disparaba todo el tiempo
Yo: no queda de otra, sostente fuerte de algo
Krystal: ¿Qué aras?
Yo: entrare al campo de asteroides
Krystal: estas loco, moriremos
Yo: y si sigo asi tambien moriremos, ya sostente de algo, rapido
Krystal se sujeta de mi, me diriji al campo de asteroides y como me lo imaginava el me siguió, comense a maniobrar para poder perderlo pero era muy rapido, asta entonses habia perdido toda esperanza de salir vivo de ahi hasta que se me ocurrio hacer un intento suicida.
Yo: krystal si no salimos vivos de aquí quiero que sepas que…
Krystal: yo también siento lo mismo
Estabamos a punto de hacer una de esas escenas de teleseries pero la nave enemiga nos disparo, eso proboco una explosion interna dentro de la nave que dejo a krystal herida
Yo: esto ya es personal
Comencé a efectuar mi plan, aselere la nave lo que mas pude, me aserque a un asteroide y un gran flujo de adrenalina empeso a correr dentro de mi, aumente la velosidad y por poco no destrullo el fuselaje y en el ultimo segundo esquibe el asteroide, la otra nave,sus alas quedaron destruidas y hullo
Yo: cobarde, si no estuviera en esta nave te destruiria (después me acorde de krystal)… krystal ¿te encuentras bien?
Yo: krystal… nooooooooo¡¡¡¡¡… porque¡¡¡¡¡¡
Conduje la nave lo mas rápido que pude asta la nave madre
Torre de contro: aquí torre de control, identifiquese
Yo: piloto herido, repito piloto herido
T.D.C.: por favor identifiquese o abriremos fuego
Yo: maldición, soy el humano que krystal trajo a bordo
T.D.C.: identifiquese
Fox: dejenlo entrar y lleven un equipo medico a la zon de aterrisaje 2
T.D.C.: si señor, tiene permiso para aterrisar, repito…
Yo: callate y abre la maldita puerta de una buena vez, ¡”@·$%&
Se abren las puertas y alfil puedo aterrisar, veo hacia abajo y ahí un equipo medico esperando, cuando aterrizo los medicos entran rapidamente, cuando vajo de la nave fox me esta esperando
Fox: ¿Qué paso? (me dice con un tono muy serio)
Yo: nos envoscaron
Fox: ¿Cuántas naves?
Yo: solo 1 pero…
Fox: ¿solo una? (grito)
Yo: si pero era un buen piloto
Fox: yo pude destruir 10 naves con una nave de entrenamiento
Yo: pero…
Fox: cayate, tu solo nos as traido problemas te vas en 2 hrs
Yo: pero…
Fox: 2 hrs. (grito)
Yo: esta bien
Fox y todo el personal se fue y una lagrime corrio por mi mejilla.
Pasaron 2 hrs y yo estube todo ese tiempo con krystal, sabia que no podria despedirme de ella así que le escribí
Krystal lamento no poder despedirme
De ti pero ya es hora de que me valla,
Fox me culpo por todo lo que paso ahí afuera.
Sin nada más que decir
Se despide de ti
Con amor, Sebastián
Le doi un beso el la boca y me voy. Sin darme cuenta la despierto me ve partir
Krystal: seba… (dice débilmente que no se le escucha)
Voy al puente y escucho algo
Fox: JAJAJA no puedo creer que ese humano no se alla dado cuenta que yo fui el que los ataco cuando estaba en entrenamiento, eso le enseñara a no quitarme a Krystal
Yo: no puede ser
Fox: ¿que fue eso? (fue a ver pero ya me fui) que raro
Falco, sippy y falco: as caido demasiado vajo fox
Yo: devo esconderme, aun no crfeo que fox aya echo esto
Me dirijo asia la enfermeria que es en donde se encuentra krystal y pasa lo mismo de cuando nos conocimos, ella intenta levantarse pero cae en mis brazos
Krystal: seba
Yo: no hables deves descansar
Krystal: te… te… am
Yo: shh
Soldado: señor, e escuchado algo
Fox: revisa
Yo: maldición (dejo a krystal en su cama y me escono devajo de la cama)
SoldadoLentrando a la habitacion) no ahí nada
Fox: sigan buscando
Krystal: ¿que…es lo que pasa?
Le explico todo a krystal
Krystal: no puede…ser
Se siente que alguien habla por un megáfono
Fox: en 7 dias atacaremos la tirra, los andross se nos uniran para poder atacar, asi que preparense
Yo: maldición como pude olbidar que fox es un mercenario
Krystal: deves escapar de aquí
Yo: ¿pero como?
Krystal: ve al hangar y escapa en mi nave yo… yo devo estar con fox
Yo: ¿queeee?
Krystal: porque, antes de conocer a fox yo no era nada y ahora…
Yo: ¿y ahora que… dejaras que destruya todo un planeta?
Yo: no tienes nada que decir, si sabes que algo esta mal ¿Por qué lo hases?
Krystal: es que…
Yo: mira si quieres venir con migo bien pero si te quieres quedar aquí no te detendré, sigue tu corazon, escucha lo que te dice
Krystal: es que… estoy confundida
Yo: tu eliges
Krystal: yo… yo eligo irme con tigo
Yo: bien ahora tenemos que llegar al hangar tengo un plan
Krystal: vamos (intenta ponerse de pie pero no puede) no puedo ir tu sigue
Yo: nunca dejo atrás a un compañero (la cargo en mi espalda y nos dirigimos al hangar)
Cuando llegamos no habia nadie
Yo: necesitamos una nave grande y 4 naves caza
Krystal: ¿que pretendes hacer?
Yo: te lo explico luego, ahí hay una nave de carga, ahora debo meter 4 naves caza
Me tomo 20 minutos pero lo logre
Yo: ahora bamonos
Mientras saliamos de la nave madre otras 5 naves nos perseguian
Yo: sujetate (ago unas maniobras y hago que se estrellen)
Ahora lo difícil sera poder entrar en la atmosfera terrestre sin estallar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: furry/yiffy | |
| |
| | | | furry/yiffy | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |