| Resident evil Director´s cut (psp) | |
|
+3calibre69 Oswell E Spencer XxcoenxX 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XxcoenxX V.I.P
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : la paz bcs mex Interes : Salir, hakear,morras Pais : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Resident evil Director´s cut (psp) Vie Jun 27, 2008 12:06 am | |
| Resident evil Director´s cut con todos los textos del juego traducidos completamente al castellano perfectamente y con las intros no censuradas japonesas y ya transformado a formato PSP http://www.megaupload.com/?d=ZRLBEA3A P.D el psp tiene ke tener istalado custom fimware preferente mente 3.90-m33-3 ke disfruten el aporte | |
|
| |
Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Sáb Jun 28, 2008 5:21 pm | |
| O.o me gusta ese juego de resident evil director cut esta muy buena me gusta esa xDD buen aporten coen saludos! | |
|
| |
calibre69 Recluta
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Dom Jun 29, 2008 12:45 am | |
| ES BUENO PERO LA GRAFICA NO ES GRAN COSAS ESO CHAU | |
|
| |
Brigitte Paola Administrador(a)
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Colombia Ubicación : Santa Marta Interes : lectura, peliculas, videojuegos, musica Pais : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Jue Jul 10, 2008 6:50 pm | |
| 0.0 RE director´s cut esete juego me gusto mucho, gracias por traerlo n_n | |
|
| |
titoman Narrador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Ubicación : ps n mi casa Interes : comics,lectura,cine,mujeres,resident evil Pais : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Dom Jul 13, 2008 2:39 pm | |
| alguien me podria poner un tutorial para como pasarlo al psp porfas | |
|
| |
NeMeSiSgIzMo Moderador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 37 Pais : Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Dom Jul 13, 2008 9:28 pm | |
| duda tengo mi psp pero es la version mas nueva el slim todavia puedo meter juegos para ke me konsigan el re 2 para psp a y tmb un tutorial de komo ponerlos porfavor | |
|
| |
Ada Wong Administrador(a)
Cantidad de envíos : 149 Edad : 34 Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center. Ubicación : Raccon City. Interes : Investigacion Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) Dom Jul 13, 2008 10:49 pm | |
| wow para psp wii osea buen aporte sale t dejo
see you arround!
ja alfin mi psp no sera tan aburrido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident evil Director´s cut (psp) | |
| |
|
| |
| Resident evil Director´s cut (psp) | |