Ada Wong Administrador(a)
Cantidad de envíos : 149 Edad : 34 Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center. Ubicación : Raccon City. Interes : Investigacion Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Resident Evil Remake Sáb Jul 19, 2008 7:45 pm | |
| pues lamentablemente no cuento con una game cube pero haydos noticias, la primera, este puede ser quemado en mini-dvd y trabajar en un game cube la otra es que te busques un buen emulador de game cube, este te ayudara, no recomendare ninguno debido a que a mi pocos me funcionan y no quiero culpas, pero igual yo lo probe con el dolphin y medio trabajaba.... la descarga consiste en dos discos separados, el disco uno cuenta con 9 partes y el disco 2 con 10, si te falla algun archivo descargalo de nuevo suele suceder..... estos son los links de descarga: Disco 1 Disco 2 pues, disfruten de esta entrega que esta super, es el resident evil 1 pero con mejores graficas y mejorias, no recuerdo bien cuales pero = esta genial.... See you arround!
Última edición por Ada Wong el Dom Jul 20, 2008 6:28 pm, editado 1 vez | |
|
Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Resident Evil Remake Sáb Jul 19, 2008 8:18 pm | |
| esta buena de resident evil remake jejeje bueno pues no tengo emulador casy me voy a comprar un wii ^_^lo bueno bueno jeje esta buena de descargas jeje y entonces es muy calidad y 100% grafico y animacion gauuu = era como de resident evil director cut jeje y 1 jeje
Saludos ! ^te amoi^ | |
|