| Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) | |
|
+4Girt Jack Krauser Hunk Oswell E Spencer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Lun Jul 14, 2008 11:42 am | |
| hola todos mis usuarios bueno ustedes como lo encontraste la pagina de mi foro UBCS y ustedes como lo encontraste la web O_O Yom pues me acabo de encontra mi pagina en el foro activo y los demas tanto foro bueno y estaba encontrarme mi foro y ahi aparese como u.b.c.s y hay esta wiiiiiii xD y ejem ustedes O_O
Última edición por U.B.C.S el Vie Jul 25, 2008 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hunk Soldado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 39 Pais : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Lun Jul 14, 2008 1:49 pm | |
| Yo lo lei de los foros de Wesker y pues me dio curiosidad y me registre. | |
|
| |
Jack Krauser Seguridad
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : U.S.S Ubicación : Umbrella Secret Service Interes : Resident Evil Pais : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Sáb Jul 19, 2008 5:41 pm | |
| A mi me le dijo mi Compa Kyle (Wedmaster), nos conocimos en el foro de la Corporacion, de ahi el me dio su msn, nos conocimos y me dio la direccion de su foro, y pues aqui estoy!. | |
|
| |
Oswell E Spencer Webmaster
Cantidad de envíos : 225 Edad : 34 Localización : Provence Côte D'Azur Ubicación : Paris,Francia Interes : Webmaster U.C S.H Pais : Telefono : ------------------------- Celular : ------------------------- Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Sáb Jul 19, 2008 11:56 pm | |
| - Jack Krauser escribió:
- A mi me le dijo mi Compa Kyle (Wedmaster), nos conocimos en el foro de la Corporacion, de ahi el me dio su msn, nos conocimos y me dio la direccion de su foro, y pues aqui estoy!.
asi verdad jack si es sierto estaba pensndo si es jeje gracias carnal Saludos Atte.Wenbmaster | |
|
| |
Girt Administrador(a)
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Dom Jul 20, 2008 3:25 am | |
| pues yo , te conosco de msh , y eres un gran amigo^^ tu mismo em pasate la direccion y em uni al foro =p | |
|
| |
titoman Narrador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 34 Ubicación : ps n mi casa Interes : comics,lectura,cine,mujeres,resident evil Pais : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Lun Jul 21, 2008 11:12 am | |
| ps tu me la pasaste porque nos conociamos de biohazard y resurvivor ps eres un buen amigo y me registre | |
|
| |
Albert Wesker Mediador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 40 Pais : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Lun Jul 21, 2008 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Ada Wong Administrador(a)
Cantidad de envíos : 149 Edad : 34 Localización : Umbrella Medical Research, Investigation And Military Weaponary Facility Center. Ubicación : Raccon City. Interes : Investigacion Pais : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Mar Jul 22, 2008 7:48 pm | |
| a mi mi kerido Kyle me la paso, asi k poes es facil dar kon ella jejejeje See you arround! | |
|
| |
Albert Wesker Mediador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 40 Pais : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Vie Ago 01, 2008 9:05 pm | |
| ahi gluien que llego por casualidad y no se lo alla dado kyle xD | |
|
| |
chaz Recluta
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) Sáb Ago 02, 2008 4:14 am | |
| yo la encontre de casualidad haciendole publicidad a mi foro en el muerto residentevilzr. en la parte de publicidad encontre la pag ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) | |
| |
|
| |
| Como encontrastes la pagina de web de (U.B.C.S) | |
|